25.6.09

Portada


Ama, respira, vive.
Observa cada amanecer de mar de manera diferente.
Genera paz y entusiasmo. Sonríe. No niegues lo que no entiendes.
Sé natural. No especules. Vive sin el reloj en la mente.
No seas posesivo. Se feliz sin depender. Aprecia un cuadro, píntate uno.
Cambia el peinado. Sé un jardinero. Sueña y realiza. Busca tu destino.
Seduce. Brilla con luz propia.
No te identifiques, eres solo un pasajero.
Reza. Guarda los secretos. Vuélvete niño. Cultiva el espíritu.
Cuida tu cuerpo. Conoce tus deseos.
Goza. Libérate. No controles.
Fluye. Siente la lluvia. Canta tu tema preferido. Vuélvete creativo.
Estate atento, se receptivo. Deja que la luna llena te hechice. Cambia de rumbo.
No critiques, ni condenes. Danza de forma erótica. Siente el fuego.
Confía en ti mismo. No te enfermes, purifícate. Imagina de manera positiva.
Mata la rutina. Usa la magia.
Vive sin miedos. No pongas trabas: sé simple.
Sabes quién eres?...

2 comentarios:

7 dijo...

yo quiero,yo puedo, yo soy
un ser vivo...lleno de ilusión...

un abrao

7 dijo...

yo quiero,yo puedo, yo soy
un ser vivo...lleno de ilusión...

un abrao