30.9.08

"El hombre tiene la edad de la mujer con que se acuesta"


Recogi estos datos del diario el TIEMPO Bogota) escritos por ESTHER BALAC

"La edad aparenta ser un dato neutral, que a pesar de todo está cargado de suposiciones que van desde la idealización hasta el desprecio.

No nos digamos mentiras: cuando oímos hablar de viejos verdes, menopáusicas amargadas o añosas ganosas, esto de neutro no tiene nada y se erige como un prejuicio.

Sobre todo en lo sexual.

Si el mundo siguió de cerca las uniones de Woody Allen, que con 62 abriles se casó con su hijastra de apenas 27, y de Charles Chaplin, que ya veterano lo hizo con la pollita de Oona O'Neil, fue porque muchos se preguntaban si estos cuchitos (vejetes) tendrían aliento suficiente para responderles a sus esposas.

Por supuesto, de ellas se aceptaba al unísono que la decisión de casarse la fundaron en el interés -¿recuerdan a Onassis y Jacqueline Kennedy?- tanto que se daba por descontado que sexualmente estaban condenadas a la insatisfacción plena.

Si reconocemos que hoy se acentúa el hecho de que los hombres prefieren mujeres mucho más jóvenes que ellos, cabe preguntarnos: ¿Será que todas las que deciden que su pareja sea un tipo mayor son pasivas interesadas con malos polvos?

Pues no hay tal. No es cierto que una mujer joven demande más y mejor rendimiento en la cama que las más adultas. Eso depende de la manera particular como cada uno vive su sexualidad y que nada tiene que ver con la edad. Así como hay viejitos muy rendidores hay jovencitas sonsas y aburridoras.

En el aquello cada uno aporta su condimento: el más joven la espontaneidad, una actitud más activa, y el más añoso la experiencia y la contención.

Créanme que esto bien dosificado produce un equilibrio delicioso si nos dejamos deslizar por el rumbo del deseo.

Alain Delon dijo alguna vez que "el hombre tiene la edad de la mujer que ama", y yo le creo. Nosotras sí que sabemos de eso: igual disfrutamos con un hombre mayor o con uno menor, siempre que cumplan con la elemental condición de portarse como hombres que sienten y no como sementales que cumplen
Las mujeres tambien somos libres de tener sexo con el hombre que nos provoque, independientemente de la edad, que sean mayores o menores!!!."

3 comentarios:

Z E N dijo...

Muy interesante, y creo que no hay recetas ni prescripciones sino que son cosas de sentires, mas que de pañales, incluso los gediatricos, verdad?

Un besog rande.

angela dijo...

no
beso

7 dijo...

edades, sexos,
eso son distinciones
pautas
necesarias para algunos/as
silenciosa
fluye el alma
por encima
de las mascaras...

y el amor es mi motor...

abraxos Anxeliña