13.8.08

Entre dos mundos

Y los mundos se juntan.
Hoy a mi corazón lo invade una gran tristeza.Cuando un amigo se va cruza el muro tan REPENTINAMENTE, su partida es como un balde de agua helada.
Miro su numero en el celular y no se, me parece que va a enviar un mensaje.
No tengo palabras y tengo muchas demasiadas y pocas en este momento siento un tristeza enorme, esa tristeza de tener la total certeza de que ya no esta.
Y aunque creo saber tantas cosas es mi primera experiencia de despedirme con un hasta mañana , llamarlo a la mañana y escuchar otra voz que te dice que no despertó.
Seguro que tu ciclo por estos lares ya no estaba, pero en mi cascara humana es difícil por momentos aceptar, no extrañar, no llorar,no renegar.
Lo mas hermoso de todo es lo que nos dejaste en tan corto tiempo de tu paso por el taller. Y de que ese tiempo fue hermoso para ti.
De algo estoy segura , no me quiero quedar sin decir lo que siento,no mas para mañana
No se quien lera esto porque son tantos anónimos que pasan sin dejar rastros que creo no lo leerían y por otro lado es como un diario publico;en el que escribo sabiendo y deseando compartir.
Te dedico este tema porque se que te encantaba Joe Dassin

4 comentarios:

Z E N dijo...

Amiga mía, comparto su dolor...y hay que aprender a llevar esa semilla en el corazón, su ausencia que misteriosa se hace carne en el recuerdo que es presencia.

No se si su post, o la canción que puso me dejó sensibilisado.

Le mando un beso grande.

angela dijo...

gracias Zen que bueno recibir sus palabras son una acaricia al corazon
gracias otra vez

fiorella dijo...

Partidas que duelen pero que el tiempo nos hace entender que en realidad nunca partiò,está más en nosotros que nunca, solo que de otra manera.Un beso

angela dijo...

es verdad fiorella gracias por escribir
b