14.1.08

Templo

Es el año de la rata, me siento bastante involucrada con ello. Quisiera poder escribir y lo estoy intentando humildemente. Respeto muchisimo a todos los que de esto se encargan y realmente saben, de ellos también he aprendido. Pero bueno un poquito de acá otro poquito de allá mas todo lo andado uno se hace una filosofía del asunto.Resumiendo:
Pienso por todo lo que ya saben es un año muy importante como todos y cada uno de los años y días y segundos que vivimos.En especial año de quemar karma, por ser la ratita un animal que lleva consigo grandes karmas que paga duro año tras año.Año de aprender a sobrevivir, aún mas ,de dominar las ansiedades, desarrollar la intuición , controlar nuestras energías .
Tiempos dificiles nos aguardan debemos trabajar duro nuestro interior ser mas sinceros, dejar que el
amor inunde nuestras habitaciones despeje los rincones se meta en nuestra olla, trasmute nuestros miedos, intimide nuestro ego,nos aliñe con la naturaleza; habite definitivamente nuestro hogar. Y sobre todas las cosas ser verdaderos con pasión con entrega, con humildad.
No se cuantos pasarán por acá
, pero todo esto que escribí también me lo escribo a mi misma, porque cada día hay algún obstáculo que superar´, y porque como todos nosotros necesito dar y recibir amor.



7 comentarios:

Z E N dijo...

Una maravillita mi querida amiga su post...creo sin temor a aventurarme que esta en el camino de lo que se llama "el corazón"...y eso me gusta mucho, celebro y respeto.
Espero que este año...nos permita poder continuar con la afable sentencia del devenir sin que nos debere demasiado el sentido de la astucia, o por lo menos, que aprendamos a mantener el equilibrio de las sensaciones...
Ya con eso...mas que satisfecho.
Un beso bien grande.

Anónimo dijo...

Sí mi karma en el año de la rata sigue como va, espero que el mismo pronto finalize. Claro que lo bueno de tocar fondo es que solo queda la posibilidad de subir, y siempre están los amigos para hacer piecito en sus hombros, beso

MARIANA dijo...

querida Angela: hermana geminiana, me encantó tu post y me lo voy a llevar para leer bien seguidito porque de esto tengo que aprender, juro que sí y que mucho...un año que comenzó muy intenso!!!! y asi va a seguir seguro, porque así queremos que sea (importa mucho poder controlar la ansiedad, por lo menos en mi caso) ahora el video...me impresionó un poquitittito...) me quedo con tus palabras que llegaron a mi corazón.
un beso

Mäuss dijo...

creo que en este año, ene ste tiempo, hay que involucrarse con la mirada, con el corazón, hay que hacer más cosas que sean amor porque si, dar por dar, y todas esas cosas que sabemos y que todos decimos que son obviedades y que salen en todas las tarjetitas de fin de año, de buenos deseos y demás, pero creo que nos creemos tan superados que terminamos no haciendo ninguna de ellas.....

en tu caso ángela, se que das por dar, que sos un ser completamente luminoso y que tus cuatro blogs dan parte de esa luz que tenés, y el amor que tenés dentro.... te deseo lo reee mejor este año, como buen buey que soy, y nada... aguante el año de la rata!

se me ocurrían mensajes más armados y con citas y más acartonados pero preferí escribir así, como le diría a alguien al teléfono o personalmente

much love y felicitaciones porque me encantó lo que escribiste porque se nota que es de corazón.
mäuss
www.mauss.com.ar

angela dijo...

ZEN gracias de "corazon" y espero que asi sea otro beso
Casandra yo tambien lo leere todos los dias la ansiedad es un mal al que no escapamos facilmente (pero si las ratitas son lindas! jaja!!
Mauss gracias muchas ...( no es necesario mensajes acartonados en verdad no me gustan)

Para ustedes mucho mucho de eso que puedo dar y que recibo cuando solo aparecen por aca besos

angela dijo...

apolonio los hombros estan
beso

Sandra Rubio dijo...

No tiene que pedirme perdón por visitarme, es todo un placer. También me gustó su blog. Estamos leyéndonos. Un abrazo desde el cuartito!