17.1.08

colores


Hoy apareció A con una carta de colores, según la fecha, el año y todo el papo,en fin resulté ser el amarillo ella el dorado , otro día les cuento de que va o si alguien quiere y me lo pide ....... se los digo.
Colores, colores hoy son los que fluyen en casa nos hemos dispuesto a pintarla y todo al que llega pincel en mano y a pintar es divertido liberar y sobre todo con este calor salteño donde no corre aire . Todo está estático , los ánimos se vuelven bajos muy bajos.
Los gatos duermen a sus anchas no se si se enteran... Jerry no para de jadear. El humor fluctúa los colores fluyen verdes, azules, rojos, amarillos.......
Mientras los colores fluyen mil cosas pasan a la ves, de pronto se atraviesa una mezcla oscura ,un violento grisaceo casi verde pero que no lo es, pero que intenta serlo; entonces hay que parar tomar aire darse un baño y volver con los colores en la piel . Trece dias entre colores sus conflictos atormentadores, sus posibles relaciones pero la luz poderosa es la reina.
(el video esta en proceso)

4 comentarios:

Z E N dijo...

A mi me interesa mucho porque me gusta como "pintas" al mundo.
De que va? me dejaste con la intriga.
Un beso grande.

angela dijo...

pasame tu numero .. sumas la fecha cuando naciste el mes mas el año resumilo a un digito y te digo cual es tu color y mas cositas.....
b

MARIANA dijo...

yo también quiero Angela, cómo era??? tenemos una conversación pendiente....este invierno estuve en Salto...disfruté mucho sobre todo de Arenillas Blancas... besos (supongo que sumando lo que decís mi número es 7)

angela dijo...

7 VIOLETA:
Las personas violetas son ideales para seguir una carrera de modas, diseño de interiores o bellas artes. La costumbre que tienen de escoger lo más costoso de las tiendas tiene que ver con su buen ojo para la calidad. De su poderosa imaginación fluye constante creatividad y algunas veces mezclan realidad y fantasía, lo que los hace perfectos para los espectáculos. Si su trabajo no satisface sus deseos creativos, su imaginación salvaje puede extrapolarse y, a veces, sienten que no caben en ninguna parte, incluso con su familia y amigos. La gente violeta es propensa a dolores de cabeza y a sentirse como "sacados de onda". El suprimir su creatividad puede causarles artritis.
(que te parece?)