5.10.07

Te invito con un postre



Un dulce puede aplacar la tristeza, o calmar nuestra ansiedad? Dulce melancolía, lágrimas dulces, todo es dulce cuando se trata de sensaciones nostálgicas y de amor que aveces para nada tienen sabor dulce,mas bien son tragos amargos difícil de sobrellevar. En fin tanto y tanto mas. Hay personas que frente a la tristeza, desaliento .....se ahogan en dulces y exagerados postres logrando aumentar la tristeza y agregando un nuevo ingrediente " grasa" a su figura y ahí aun se complica mas.
Pero mas allá de todo que bien viene un buen postre , ese dulce que colma los sentidos.
En una cena romántica , es el preámbulo a otros juegos, es el que despierta otros sentidos.
Hagamos historia el azúcar en el 600 de nuestra era se comienza a usar como droga.En esa época, un trocito de azúcar era considerado como una rara y preciada droga. La llamaban sal India o miel sin abejas y se importaban pequeñas cantidades a un gran costo. Herodoto la conocía como miel manufacturada y Plinio como miel de caña.
Mucho mas podría hablar del azúcar hasta llegar a una conclusión para nada positiva. Pero esa no es la idea en este momento, la idea es otra. Es endulzar palabras, porque hoy me levante con ganas de saborear un rico postre ese que perturba los sentidos y nos embriaga de placer, me acompañas?

No hay comentarios: