3.9.11

panaderos

Aca estoy  sintiendome asi .......
Hace tiempo recogi una fruta extraña  que encontre en el campo desconozco de que pero  me encanto la colgue cerca de mi taller.
Ayer me levanto y veo millones de panaderos la semillita con pelitos que vuela y le pedis deseos.
No podia creer que hacían tantos panaderos volando por el taller? de donde?..... primero me recorrió un cosquilleo placentero por todo el cuerpo quedé maravillada sentí presencia de ángeles duendes y cuantos seres alados  a mi alededor., que alegría. Acto seguido los fui juntando delicadamente , algunos los llevé a fuera les pedí un deseo y los entregué  al viento que los llevara a otras tierras..semillitas viajeras, otros los retube mientras los observaba..en ese momento de reflexión   cae uno entre mis  manos levanté la vista y ahi, ahí estaba la fruta ..aquella "exotica"   abierta y millones de semillitas abriendo sus alas para volar y completar su ciclo....la naturaleza es mágica.
Tantas veces vi panaderos , pero nunca había visto como explotan y se liberan......

1 comentario:

rodolfo dijo...

es puro efecto de la primavera. Re nacer , volver a nacer. Todo lo que tiene vida tiene memoria de especie y sus genes le marcan