26.5.11

Jueves

He pensado varias veces en cancelar este blog , pero no puedo es mi refugio mi libro abierto ese espacio
sin cuestionamientos; que si los tengo .Aveces no entro y sigo de largo la vida cambia continuamente tantas cosas me afectan ultimamente que me replanteo todos los dias y a cada segundo cual es......que hago como , donde........
Entonces "creo" me voy por esos caminos sinuosos que tanto me dicen y que quizas yo no logre decir nada  no se, me creo que creo.... hoy apenas puedo intentar conjugar algunos pensamientos , apenas  limpiar alguna que otra lágrima que inevitablemente dejo caer. Hoy me afecta todo todo lo que pasa en nuestro maravilloso y castigado mundo, los olvidados que en el estan y los no tan olvidados , me afecto  yo, y más ...........


No hay comentarios: