21.2.10

domingo


Miro , descanso; hay tiempos intensos que ganan años.Dejo correr palabras que puedan aproximarse tan sólo un milímetro a lo que siento, quizá pueda lograrlo; pero si no es así. igual lo intento y de seguro en el intento resuelvo otras cosas que en el transcurso de mi escritura se me develan ingenuamente y timidamente por los bordes.
Intenso fueron estos días, los colores toman otra fuerza y otro tinte. La vida adquiere más compromiso y significado o algo así. Creo que hoy daré vueltas por oraciones que quiza no digan nada, que sólo jueguen a decir lo que por los bordes se me escapa.Retengo imágenes, las desmenuso , las vuelvo a traer, juego en colores, colores neutros , brillantes; por momentos se congelan traslúcidas y etéreas, intensas. Podría describir las revoluciones físicas que sacuden mi cuerpo ,pero me detengo...


"En tu propio pecho llevas tu cielo, tu tierra y todo lo que tus ojos contemplan;y si parece que no hay nada, es porque está dentro .WBlake".

No hay comentarios: