2.8.09

La voz del ángel (I)



Los àngeles hacemos que parezca absurda cualquier división estricta Nosotros nos movemos fluida mente a través de todas las líneas montando el arco iris. A veces aparecemos en sueños,a veces a plena luz del día. Podemos emitir un resplandor celestial un aroma a santidad o absolutamente nada. Ya seamos sólidos o lo parezcamos, es pura conjetura puesto que pocos visionarios afirman haber sido tan temerarios como para realmente haberse inclinado hacia adelante para tocar un ángel.
Si los ángeles podemos aparecer como materia o energía a voluntad ¿que pasa con vosotros? Tal vez podáis entrar en nuestro mundo, también. Pero para que esto ocurra tendríais que veros como seres de luz. ¿Es esto posible?
El misterio de la evolucion humana apenas se ha resuelto. De hecho la evolución en si apenas ha comenzado. Nadie puede predecir a donde irá el espíritu humano en el futuro. A vosotros podrían brotaros alas, pero igualmente sois capaces de coquetear con la extinción. La luz los espera, pero no manda. Si la luz es vuestro destino, debéis responder a su mismo indicio, aquí y ahora. Esto significa renunciar lentamente a vuestra lealtad a las ilusiones que os mantienen alejados de la luz.Liberaos del miedo.
El miedo es poderoso, pero no pertenece a la luz. El miedo nació de la separación, y para sanar la separación debéis dejar de escuchar al miedo. Los ángeles consagramos la mayor parte del tiempo a tratar de disolver el miedo. El gran salto del se humano hacia adelante depende de esta cuestión.

No hay comentarios: