14.6.09

Tele nueva



"Watching television is like taking black spray paint to your third eye."
(Mirar tele es como ponerte spray negro en tu tercer ojo.)

Encontre esta frase navegando y realmente es acertada.
Estos días de invierno en que uno ya no sabe si esta engripado o sugestionado; la cosa es que tenes ganas de mirar tele y mas cuando es nueva! Un cortado, sofa manta y el control hace tanto no tengo el "control", el que teníamos era pieza de museo funcionaba solo después de apretar 5 minutos seguidos y cuando te daba bola.Ultimamente solo estaban los pedazos.
Que momento!!
Ahi va una exagerada dosis de invasion visual,decadente, cuando no es un ridiculo aviso de política es una chica en bolas ofreciéndote jabón de lavar pasta de dientes, celular que se yo.. mucho sexo sexo, SEXO. UFF!!
Muchas mentiras, demasiadas, vacío angustiante.
Bueno no falta alguna película de esas añejas bajo costo en las que me detengo antes de deprimirme mortalmente,bueno de largo por esos programas de entrevistas conducidos por patéticos personajes y los chusmerios ufff Fiebre!! FIEBRE!!!
(Bueno este ejercicio de volver a darse cuenta de la mediocridad que pulula coincido en que hay que hacerlo cada tanto; después de todo tenemos el control me digo)

En fin paso al play es mas interesante , aunque me reconozco aprendiz tardia en este ramo .. jaja!

Con mi amiga nos matamos nos damos palo hasta morir en el viejo y querido mortal komba uff!! Estoy estresada!!

1 comentario:

7 dijo...

Llevo 10 años sin ver la tele, eso si mucha música ,peliculas, documentales y como no libros
Por otra parte esos platos que tu cocinas tienes que tener un sabor delicioso, obras de arte como tus cuadros

abraxos