8.6.09

Mi estrella


Lunes de un mes especial para mi. Mi madre no pudo tener una idea mejor que parirme en junio.
Me lo imagino gris, frío cerca de las seis de la tarde; será por eso que en esas horas me sacude la melancolía dulce y adictiva. Pero navegando un poco me voy a la numerologia...." el número psiquico de una persona revela la forma en que esta persona se ve a si misma. El número psiquico desempeña un papel importante en nuestra eleccion de alimento, sexo, relaciones...asi como tambien nuestras ambiciones y deseos.El número psiquico se obtiene haciendo un numero simple y completo de la fecha de nacimiento en mi caso 17 es 1+7= 8 Saturno les recomiendo leer (NumerologiaEscrito por Harish Johari)
Buscando mi estrella la encontre en Birthday Stars, introduciendo tu fecha de nacimiento, te busca una estrella que esté exactamente a esa distancia en años-luz de la Tierra, con lo que te puede encontrar la estrella a la que, mirando ahora mismo, verás su luz tal y como salió de ella justo cuando naciste.
Pero segui indagando me encontré con otros datos curiosos en esta web(http://www.paulsadowski.com). Por ejemplo que nací un viernes año bisiesto y varias, varias curiosidades mas

No hay comentarios: