6.4.09

Semana Santa









No me gusta decir semana de turismo, aunque a estas alturas es mas "normal" . Hoy comento algo sobre Semana Santa y me sorprendió, el taxista con su aclaración. "Antiguamente se le llamaba asi, ahora es semana de turismo". Ja! me reí, mientras veía las vidrieras colmadas de huevos de pascuas.
No quise seguir con el tema, en verdad, no daba para más. No es porque me insinuó ser antigua jaja!! (eso lo pienso ahora) .
Como se pierden ciertas cosas, en fin... Semana Santa es Semana Santa, obvio; que son días libres en todo el mundo.El que cree, el que no, en fin... consumo, consumo consumo...
Personalmente reflexiono.
Por ahí me da por ver esas pelis bizarras sobre la vida de Jesús...o no.
Los días mas feriados trabajo por una buena causa; sombrero de cocinera ,chef o como sea y allí voy. Cocinar, transpirar, crear... alimentar.
"Semana de que decías!?"

No hay comentarios: