12.2.09

de la sinrazón


Hoy dos tangos se cruzaron en mi camino, parte de sus letras voy a compartirlas. Especialmente hoy tengo ganas de tango................
Heridas que fueron que son o serán.....inspiración eterna de la sinrazón.


Vamos corazón no te me quedes
si las piñas de la vida
te abollaron las paredes
estás gastando tu turno de latir
empecinado en sufrir. ((Vamos todavía)
...............................


" Quereme así piantao, piantao,piantao.....
Trepate a esta ternura de locos que hay en mi,
ponete esa peluca de alondras ¡y volá!
Volá conmigo ya!¡Vení vola vení!
.............
¡Loco! ¡Loco! ¡Loco!
Como un acróbata de mente saltaré
sobre el abismo de tu escote hasta sentir
que enloquecí tu corazón de libertad
¡Ya vas a ver!

5 comentarios:

7 dijo...

Pintas???

angela dijo...

siiii

7 dijo...

Pintarias algun boceto para ponerlo en mi blog??? algun dibujo??? me encanta la pintura

Buenos días Anxela

angela dijo...

si encantada lo haria a mi regreso me decis que te gustaria
abraxo

7 dijo...

una flor azul...

es broma, confio en tu criterio,por el blog, son indudables por donde van los sueños, por si eso te da ideas.
Tengo muchos amigos y amigas que pintan y en especial Rosa,(de quien pongo tantos cuadros)que es como una hermana mayor y a demás, la la admiro un monton, como persona y pintora. Ella es la que está escribiendo sobre ...el árbol...