20.12.08

En voz alta


Otra vez llegamos a la navidad; recuerdo , que estaba escribiendo o que video por aca en estas fechas un chaja navideño; realmente estaba mas inspirada o ansiosa por la cercania de mi año rata. La navidad ahora me agarra al palo llegando con la lengua de afuera,con un montón de nuevas vivencias que me dolieron me arrastraron, me hicieron vibrar me enriquecieron Se mas de la vida y a la vez se menos naci otra vez y me siento apasionada con sentimientos coloridos.
En conclusion he dejado amigos; se han ido otros,proyectos, alegrias cerrando círculos, entrando en otros.
Siento que llega un año bueno para todos y de realmente tomar el control de nuestras acciones, hacernos cargo. Año del Búfalo, y por esas cosas me vuelvo a reencontrar con amigos búfalos a los que no veo hace un monton de tiempo...cerrando círculos.
Feliz Navidad!!

No hay comentarios: