12.11.08

hoy ...... esta cancion

Un señuelo hay algo oculto en cada
sensación ella parece sospechar parece
descubrir en mi debilidad los vestigios de una
hoguera oh mi corazón se vuelve delator
traicionándome

Por descuido fui víctima de todo alguna
vez ella lo puede percibir ya nada puede impedir
en mi fragilidad es el curso de las cosas oh mi
corazón se vuelve delator se abren mis
esposas...

un suave látigo una premonición
dibujan llagas en las manos un dulce palpito la
clave intima se van cayendo de mis labios (mantra)

Un señuelo hay algo oculto en cada
sensación ella parece sospechar parece
descubrir en mi que aquel amor es como un
océano de fuego oh mi corazón se
vuelve delator la fiebre volverá de nuevo

un suave látigo una premonición
dibujan llagas en las manos un dulce palpito la
clave intima se van cayendo de mis labios... como
un mantra de mis labios de mis labios

No hay comentarios: