13.12.07

...............me oigo gritar


Han pasado en estas semanas muchos encuentros, eventos ; se acerca el fin del año y todos queremos concretar proyectos, cerrar todo aquello que tiene un ciclo para comenzar el año otra vez mas limpios renovados y con ganas .
Muchas lágrimas quedan en el camino aguijones que se clavan en la piel,esa otra piel que se va formando. Heridas que se abren otras cierran. Cicatrizes que nos recuerdan como huir de todo lo que sin querer pretende hacernos sentir mal.
Amigos que desnudan sus emociones, amigos que estan incondicionalmente
..Hay un momento sagrado de cada día en el que cierro los ojos y repito en mi mente cada situación en la que pude ser mejor y desgarro un grito mudo; una plegaria, por todo lo que molesta en mi interior , por todo lo que resta amor y pido perdón...Hay un momento en que abro los ojos y me siento agradecida, con la absoluta convicción de que voy a ser mejor y que esos momentos que restan sumen amor.

2 comentarios:

Z E N dijo...

Brindo por tus palabras "...Hay un momento en que abro los ojos y me siento agradecida, con la absoluta convicción de que voy a ser mejor y que esos momentos que restan sumen amor".
Que así sea entonces.
Precioso post.
Un abrazo.

CASANDRA dijo...

"una plegaria, por todo lo que molesta en mi interior , por todo lo que resta amor y pido perdón"
buena navidad!!!